×
hace 2 meses
[Acuña]

Rinde protesta como regidor Carlos Calvillo

Suple ausencia del extinto José María Velázquez Ruiz...

Imprimir
Rinde protesta como regidor Carlos Calvillo
Acuña, Coah.- Ayer a las 12:00 del día, en la primera sesión de Cabildo correspondiente al mes de mayo, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, tomó protesta a Carlos Calvillo Galván, quien ocupará la regiduría que anteriormente estaba a cargo del extinto regidor José María Velázquez Ruiz.

Esto se da en cumplimiento al decreto 257, emitido por el Congreso del Estado Independiente, Libre y Soberano del Estado de Coahuila de Zaragoza, por lo que rindió protesta legal como Décimo Tercer Regidor el C. Carlos Calvillo Galván.

El Cabildo sesionó con la asistencia de sus 20 integrantes, el secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto, y dirigió la sesión el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, quien encabezó la ceremonia en que Calvillo Galván se integra a las funciones de la Administración municipal.

El extinto José María Velázquez Ruiz solo estuvo dos semanas en el Cabildo al iniciar funciones la Administración municipal actual, cuando tuvo que retirarse para atenderse una enfermedad que le arrancaría la vida semanas después.


Imprimir
te puede interesar
similares