×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Rinde protesta Regidora suplente de ex candidata

Durante la sesión de Cabildo número 10, Graciela Medina de la Cruz rindió protesta como regidora

Imprimir
Rinde protesta Regidora suplente de ex candidata
Luego de que Santos Garza, no aceptara el cargo de regidora, se tomó protesta a su suplente, Graciela Medina.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Durante la sesión de Cabildo número 10, Graciela Medina de la Cruz rindió protesta como regidora en sustitución de la profesora Santos Garza Herrera, de extracción priísta, quien desistió de su cargo voluntariamente al no presentarse desde el inicio de la administración y haciéndolo saber desde entonces; por tal motivo el Congreso del Estado designó a quien ocupará este cargo por el resto de la administración 2019-2021, que encabeza la alcaldesa Yolanda Cantú.

Ayer se realizó la sesión de Cabildo, donde además de los temas relevantes del municipio se tomó protesta a la nueva regidora, quien se comprometió a trabajar y velar por el bien del municipio y sus habitantes.

Ante esto, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada comentó que la llegada de la nueva regidora representa un beneficio, pues habrá una persona más que trabajará para velar por los intereses de los cieneguenses.

Señaló que en la administración se trabaja en coordinación, con respeto escuchando las voces y propuestas de cada integrante del Cabildo.


Imprimir
te puede interesar
similares