×
hace 2 semanas
[Futbol]

Rinden homenaje a ‘Sinha’

Cientos de aficionados se dieron cita en el estadio Olímpico para reconocer la gran trayectoria de Antonio Naelson

Imprimir
Rinden homenaje a ‘Sinha’
Saltillo, Coah.- Regresar al lugar donde todo comenzó, llenó de alegría a Antonio Naelson “Sinha”, quien volvió a enfundarse en la camiseta del Saltillo Soccer para recibir un merecido homenaje a su trayectoria, una de las más exitosas del balompié nacional.

El presente y futuro de la “SS” le hizo el pasillo de honor a Antonio Naelson, quien de la mano de su hijo Pedro, se postró en el centro del campo para recibir los vítores de la afición saltillense, que recordó a un referente que inició su aventura del balón en este suelo.

Uno a uno fueron desfilando los jugadores que le dieron vida a este encuentro de homenaje, vestidos de azul y blanco, portando el 10 en los dorsales que tantas alegrías le dio al futbol azteca a través de los pies de “Sinha”.

Inició el partido, y rápidamente se abrió el marcador a favor de la escuadra azul, comandada por el homenajeado, gracias al centro de su fiel escudero en el Toluca, Israel López, quien la puso como con la mano para que fuera rematada de “palomita” por Jair García.

Transcurrieron los minutos y llegó el momento esperado por el respetable, en donde “Sinha” se hizo presente en el marcador al adentrarse al área y sacar disparo cruzado que terminó por batir a “Salmo 23”, Juan de Dios Ibarra, únicos dos tantos de la primera parte.

PASA LA ESTAFETA

Vino la segunda mitad, y otro momento anecdótico se vivió ante el ingreso de Pedro Matías Jr, el hijo de “Sinha”, quien en su primera pelota recibió pase filtrado de su padre para definir ante la salida de Juan de Dios Ibarra para el tercero de los azules y el estallido del graderío.

La magia de “Sinha” no paró y alcanzó su segundo de la noche y el cuarto de los azules en una jugada individual que convirtió con un toque de genio para volver a batir a “Salmo 23” y sentenciar un triunfo, que poco importa al tratarse de reconocer la trayectoria de un referente del balompié nacional y de la historia
saltillense.


Imprimir
te puede interesar
similares