×
hace 1 mes
[Deportes]

Rinden homenaje en el CIZ

Exalumnos del CIZ disputan amistoso en honor a la memoria de Armando Rivera

Imprimir
Rinden homenaje en el CIZ
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Saltillo, Coah.- Recordar es volver a vivir, y distintas generaciones del Colegio Ignacio Zaragoza regresaron a su alma mater para disputar un torneo amistoso de futbol, el cual sirvió para reencontrarse con amigos del pasado, además de rendir un justo homenaje a personajes que dejaron huella en su paso por las aulas.

Este torneo permitió rendir un merecido homenaje a la memoria de Armando Rivera, integrante de la generación 34, que falleció a finales del año pasado víctima del cáncer, por lo que sus ex compañeros aprovecharon el momento para recordar su paso por las canchas.

Además, se reconoció la trayectoria del entrenador Édgar Morales, quien marcó una época en los equipos representativos del Colegio Ignacio Zaragoza, y que con sus enseñanzas formó a cientos de jóvenes dentro de las canchas.

Un total de ocho equipos de 10 generaciones diferentes le dieron vida a este torneo de exalumnos del Colegio Ignacio Zaragoza, una tradición que se realiza año con año con el único objetivo de convivir y reencontrarse con viejas anécdotas y experiencias tanto dentro como fuera de la cancha y de las aulas.


Imprimir
te puede interesar
similares