×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se dan hasta con palos por vivienda

Decididos a recuperar su patrimonio a costa de todo, dos familias protagonizaron la batalla campal

Imprimir
Se dan hasta con palos por vivienda
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- Decididos a recuperar su patrimonio a costa de todo, dos familias protagonizaron la batalla campal que ameritó la intervención de las autoridades en el zafarrancho que no dejó personas detenidas.

Los hechos ocurrieron ayer minutos antes del mediodía, en la casa 930 de la calle Zaragoza, en la Zona Centro, donde los involucrados se dieron hasta con palas provocando el cierre parcial del sector durante varios minutos.

Todo comenzó cuando los López Padilla arribaron al sitio para desalojar por la fuerza a los López Navarro, acusándolos de tener más de 20 años como posesionarios del inmueble familiar que a ambos se les dejó como herencia por partes iguales.

Aunque ambas partes aseguraron tener papelería que acreditaba la propiedad del sitio, la situación se salió de control cuando una las instancias involucradas usó la violencia para tratar de desalojar el domicilio.

Dicha situación provocó la movilización de la policía que llegó para mediar en el caso, donde todos los involucrados dieron sus argumentos para validar sus acciones en la disputa por la vivienda.



Imprimir
te puede interesar
similares