×
hace 6 años
[Elecciones 201

Riquelme está seguro que ganará elecciones

Miguel Ángel Riquelme, precandidato por el PRI para la alcaldía de Torreón dijo estar seguro que ganará las elecciones internas.

Imprimir
Torreón, Coah.- Miguel Ángel Riquelme, precandidato por el PRI para la alcaldía de Torreón dijo estar seguro que ganará las elecciones internas de su Partido y será el candidato electo por el Tricolor este 1 de marzo, esto gracias a su trabajo con el sector popular, mismo que abarca más Delegados.

En entrevista el Político comentó que la relación con el precandidato Marco Mora es buena y su trayectoria con el sector obrero es destacable, “es un hombre que tiene muchos años en el sector obrero y eso le debe dar algo de experiencia a él al igual que a mí los cargos que he tenido, públicos y de elección popular”.

Riquelme dijo que entre Mora y él no hay divisiones y sea cual sea la elección de candidato no habrá resentimientos una vez que pase la votación, “estoy seguro que voy a ganar porque me inscribí en este proceso interno para ganar, tengo mucho trabajo dentro del Partido, dentro de los Delegados”.

Miguel Ángel expresó que Mora es parte de un sector fuerte, la CTM pero él es parte de un sector popular que tiene más Delegados.

Al ser cuestionado si el proceso interno para la elección de un precanditado es un protocolo comentó, “yo no soy el candidato oficial, estoy seguro que voy a ganar pero eso lo elegirán el 1 de marzo”.

Para finalizar recalcó que sea cual sea la elección ambos Políticos permanecerán unidos.


Imprimir
te puede interesar
similares