×
hace 1 día
[Piedras Negras]

‘Necesita MARS aliados en el Congreso Estatal’

Priístas invitaron a brindar todo el apoyo a MARS desde el Congreso...

Imprimir
‘Necesita MARS aliados en el Congreso Estatal’
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Durante la jornada electoral para las diputaciones estatales, el presidente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Vela Erhard, expresó que esta contienda es muy importante, ya que el gobernador Miguel Ángel Riquelme necesita aliados en el Congreso de Coahuila para sustentar las iniciativas en cualquier rubro.

Indicó que ganar las elecciones sería la forma más importante de brindar apoyo al gobernador, quien a través de las iniciativas puede mejorar el estado y las condiciones de sus conciudadanos.

“El gobernador está rankeado como uno de los mejores del país y es parte de visión, obviamente nuestros diputados han impulsado muchos temas y nuestra diputada Pelancha es la mejor en el Distrito II para que nuestro gobernador tenga ese apoyo”, declaró.

Por otro lado, indicó que hay ventaja para el PRI en estas elecciones, ya que la diferencia con otros partidos es que su organización trabaja todos los días sea año electoral o no, por lo que esperan recuperar el terreno cedido en otras elecciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}