×
hace 2 meses
[Seguridad]

Roba estéreo de auto en la Sarabia

Escurridizo ladrón hace de las suyas en la colonia Francisco Sarabia...

Imprimir
Roba estéreo de auto en la Sarabia
Sabinas, Coah.- Un solitario ladrón logró asestar un golpe en la colonia Francisco Sarabia durante la madrugada, tras hurtar un autoestéreo frente al domicilio del afectado, quien dio demasiado tarde la voz de alerta a las corporaciones policiales.

Fue a eso de las 3:44 horas cuando Pablo Hernández Castro de 33 años de edad, se percató del robo que fue víctima por los amantes de lo ajeno, quienes le sustrajeron un autoestéreo de la marca Sony color negro con gris de su unidad motriz, la cual tenía estacionada afuera de su vivienda marcada con el número 1340 de la calle América con Degollado y Acuña.

De inmediato oficiales preventivos fueron alertados por la llamada realizada del ofendido al número de emergencias 911.

Una vez constituidos en el lugar y tras entrevistarse con el ofendido, los efectivos peinaron los alrededores a fin de obtener una pista factible que los acercara al ladrón con el articulo hurtado.

Tras varios minutos de búsqueda no fue posible la detención del caco e invitaron al ofendido a proceder de manera legal en contra de quien o quienes resulten responsables del daño cometido a su patrimonio.


Imprimir
te puede interesar
similares