×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Roba guardia dos cajas de whisky

Fue sorprendido un joven guardia de seguridad de un centro comercial de la colonia Anáhuac

Imprimir
Roba guardia dos cajas de whisky
El joven fue capturado y entregado por oficiales de la Policía Municipal.
Monclova, Coah.- En poder de dos cajas de whisky, fue sorprendido un joven guardia de seguridad de un centro comercial de la colonia Anáhuac al mediodía de ayer, siendo capturado por sus compañeros.

José Manuel Medina Vélez, de 22 años de edad, quien vive en la calle Oscar Neebe número 1503 de la colonia Obrera Sur, es quien fue consignado al Ministerio Público.

Ayer, por medio de las cámaras de seguridad, sorprendieron al muchacho cuando en un contenedor de la tienda tenía al menos dos cajas de whisky Black Label.

Éste fue detenido en el lugar y entregado a oficiales de la Policía preventiva Municipal que llegaron en la patrulla 131 y dialogaron con el encargado d seguridad, quien dijo que su ex compañero aseguró que “se le hizo fácil”.

El monto de lo robado asciende a poco más de 18 mil pesos y los familiares del acusado tendrán que responder por su ilícito ante el Ministerio Público, para pagar el menoscabo y que obtenga su libertad para buscar otro empleo.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ea172b79965422f • 2019-06-20 23:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.