×
hace 1 mes
[Seguridad]

Roba tarjeta; la usa y gasta 600 dólares

Lavador de autos ubicado en colegio militar sustrae el plástico y se va de compras.

Imprimir
Roba tarjeta; la usa y gasta 600 dólares
Tras el reporte de la afectada se generó una movilización policiaca en el sector, pero no pudieron detener al ladrón.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Sujeto es buscado por las autoridades por robar una tarjeta de una camioneta que lavaba en un autolavado, el ladrón se gastó más de 600 dólares en mercancía y comida, su madre se negó a entregarlo a las autoridades cuando se dio con su domicilio.

Rosa Rivera, quien es residente de la vecina ciudad de Eagle Pass, Texas, solicitó la intervención de las autoridades para arrestar a un sujeto identificado como Ervey González, a quien señala de robarle una tarjeta y gastar su dinero.

La mujer señaló que desde el pasado miércoles acudió a lavar su camioneta en el autolavado ubicado en el cruce de Román Cepeda y Heroico Colegio Militar, donde el sujeto antes mencionado se apoderó de la tarjeta.

Señaló que le llegaron estados de cuenta donde se indicaba su uso para pagar productos en tiendas como HEB, Racing, tiendas Oxxo, varias tiendas de abarrotes y en otros centros comerciales, fue así como revisaron las cámaras de seguridad y lograron identificar al ladrón que gastó más de 600 dólares.

Al llegar al domicilio la madre del ladrón se negó a entregarlo y es que los vecinos comentaron que los vieron pasar varias veces cargando mucho mandado del HEB, lo que les pareció raro, si Ervey siempre anda batallando para comprar comida porque se gasta el dinero en droga.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}