×
hace 2 meses
[Seguridad Pública]

Roba taxi en Múzquiz

Autoridades buscan en Múzquiz un taxi que fue reportado como robado por su propietario, señor Servando Frausto...

Imprimir
Roba taxi en Múzquiz
Múzquiz, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública al mando de su comandante licenciado Carlos Ortiz, informó que se recibió el reporte de robo de un vehículo Tsuru con placas de circulación 15 52 CTG de servicio de taxi, que desapareció y que ayer realizaron la búsqueda en brechas y distintos sectores de la localidad.

El propietario de la unidad color rojo es el señor Servando Frausto, cuyo ilícito también se dio a conocer inicialmente en las redes sociales por parte de Antonio Robles.

De acuerdo a la información el vehículo se lo llevaron del domicilio del taxista, ubicado en el barrio El Álamo y una vez que autoridades municipales y la Fiscalía General de Justicia se abocaron a la búsqueda y posible localización de la unidad motriz, ante la demanda del afectado, ya que asegura que es su único sustento este vehículo que ha utilizado por años para el transporte público.

Hasta el cierre de esta edición, el taxi Tsuru rojo no había sido localizado, y mientras que recomendaron al afectado acudir a presentar la forma denuncia ante el Ministerio Público, las autoridades continuaban la búsqueda de la unidad sin resultado alguno.


Imprimir
te puede interesar
similares