×
hace 2 semanas
[Detenidos]

Robaban un motor en corralón abandonado

Dos ladrones fueron detenidos la tarde de ayer con las “manos en la masa”

Imprimir
Robaban un motor en corralón abandonado
Uno de los detenidos portaba un brazalete electrónico .
Monclova, Coah.- Dos ladrones fueron detenidos la tarde de ayer con las “manos en la masa”, cuando sacaban de un corralón abandonado un motor para venderlo como fierro viejo; uno de ellos portaba un brazalete tras haber sido consignado por robar hace tres semanas un domicilio en la colonia Las Flores.

Gregorio Valdés, de 29 años de edad y Juan ‘N’, de 14 años, ambos vecinos de la calle Jacinto Sánchez en la colonia Buenos Aires, son los amantes de lo ajeno que fueron turnados al Ministerio Público.

El arresto se registró a las 16:00 horas en el corralón que fuera de las extintas “Grúas Monclova”, ubicadas sobre la avenida Suzanne Lou Pape, en donde con frecuencia personas entrar a desmantelar los vehículos que fueron olvidados.

Los uniformados impidieron el robo gracias a un reporte ciudadano que ingresó al 911, acudiendo al sitio los patrulleros de la unidad número 141, quienes aseguraron a los ladrones que con ayuda de un “diablito” se llevaban el motor y parte de la transmisión de una camioneta.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Ramos Arizpe]
hace 5 horas
[Ruta Libre]
hace cerca de 21 horas
[Accidente]
hace 5 horas
similares