Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hombre al recibir descarga eléctrica mientras arreglaba aire acondicionado en NL ‘Levantan’ a coordinador de campaña de candidata a diputada local en Baja California Sur ‘Fofo’ Márquez podría salir de prisión, advierte víctima; esta es la razón ‘Me quitaton a mi bebé’: Desgarradoras palabras del papá de María José, víctima de feminicida de Iztacalco Gobierno de Tamaulipas dice que candidato asesinado no pidió seguridad

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Roban 2 menores casa en la Cañada

Por Edgar Pérez

Publicado el jueves, 25 de mayo del 2017 a las 09:00


Afectada logra fotografiar a los miniladrones

Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Municipal se movilizaron la tarde de ayer al atender un reporte de robo en la colonia Cañada Sur, donde dos menores se metieron a atracar un domicilio.

De acuerdo a la alerta emitida por el Sistema Estatal de Emergencias, los hechos se registraron a las 16:00 horas en la calle Chihuahua, entre Gregorio Gracía y Emiliano Zapata Sur.

Fabiola Gaytán, vecina del lugar, denunció que dos jovencitos en bicicleta, irrumpieron en una casa habitación donde fueron fotografiados sacando varios artículos.

Se dijo que los presuntos ladrones escaparon pedaleando una bicicleta y que uno de ellos vestía short color rojo con playera roja y el otro llevaba puesta una cachucha.

Los uniformados se trasladaron al sector, realizaron un operativo de búsqueda peinando calles y colonias aledañas, sin lograr ubicar al par de ladrones.

LE ‘HACEN EL PELO’ A SU PROPIA VECINA

Dos amantes de lo ajeno que viven en la colonia Colinas de Santiago, terminaron encerrados luego de haber cometido un robo a casa habitación en perjuicio de una vecina.

Antonio Baltazar y Joel Alejandro Rodríguez Covarrubias de 27 años, quienes viven en la calle Indios Coahuiltlecos en la mencionada colonia, fueron acusados del robo de 5 mil pesos, un teléfono celular, cadena de plata y una bocina amplificada, siendo esta última recuperada por los oficiales.

Eran minutos antes de las 23:00 horas del martes cuando el personal policiaco fue enterado de un robo en la calle antes indicada.

En el sitio la dama ofendida de nombre Jennifer Sarahí, les indicó que momentos antes sus vecinos le avisaron que en su casa se escuchaban muchos ruidos, por lo que se apresuró para llegar, ya que andaba fuera de esta.

Cuando arribó al sitio, se percató que lamentablemente había sido víctima de los amantes de lo ajeno y mediante un rápido inventario se dio cuenta de lo que le sustrajeron.

Los elementos empezaron a recorrer los alrededores y se toparon con Joel y Antonio, quienes tenía en su poder una bocina que correspondía a las características de la robada, por lo que en corto los arrestaron.

Ambos negaron toda acusación en su contra, pero la ofendida reconoció su aparato reproductor de música y aunque el resto del botín no fue localizado en esos momentos, los pillos quedaron en manos de la autoridad correspondiente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados