×
hace 1 mes
[Robo]

Roban 600 mil pesos en joyas

Los sujetos tuvieron el tiempo necesario para hacer un boquete, usar un pulidor y vencer la caja fuerte

Imprimir
Roban 600 mil pesos en joyas
La caja fuerte fue violada con un pulidor.
Monclova, Coah.- Un botín superior a los seiscientos mil pesos en diversa joyería e incluso dinero en efectivo, fue el que se llevaron durante la madrugada amantes de lo ajeno de un local denominado “Joyas del Centro”, ubicado en el corazón de la Capital del Acero.

Los sujetos tuvieron el tiempo necesario para hacer un boquete, usar un pulidor y vencer la caja fuerte para obtener una importante suma de dinero; la autoridad ya investiga este robo de miles de pesos.

“Ya tenían varios intentos, pero no habían logrado llevarse nada, pero, ahora sí”, manifestó uno de los familiares del dueño que se vio afectado por los ladrones que visitaron durante la madrugada su establecimiento.

HACEN BOQUETE PARA ROBAR EN JOYERÍA

El comerciante llegó a su joyería ubicada en la calle De la Fuente entre las calles Hidalgo y Juárez, pasadas las 09:00 horas, para llevarse una desagradable sorpresa; los tipos entraron a su local luego de hacer un boquete en la parte posterior.

En el sistema de circuito cerrado se aprecia sólo a una persona que ingresa a las oficinas, utiliza un pulidor y empieza a hacer el corte en la caja registradora, luego de varios minutos de “trabajo” logró abrirla.

Tras tener a su merced joyería de oro, plata y una importante suma de dinero en efectivo el sujeto emprendió la huida; la Fiscalía de Justicia de momento no emite información alguna.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 10 horas
[Acuña]
hace cerca de 10 horas
[Fútbol]
hace cerca de 10 horas
similares