×
hace 1 semana
[Inseguridad]

Roban 82 mil pesos de negocio

Alexis Massieu

Más de 82 mil pesos se llevó un ladrón la madrugada de ayer de una tienda de conveniencia.

Imprimir
Roban 82 mil pesos de negocio
Poco antes de las 06:00 horas un hombre vestido de negro fue directamente hacia la caja fuerte, llevándose 82 mil pesos.
Monclova, Coah.- Más de 82 mil pesos se llevó un ladrón la madrugada de ayer de una tienda de conveniencia ubicada en el Sector Oriente, sacando el cuantioso botín directamente de la caja fuerte cuya combinación presuntamente sólo conocen los empleados de la compañía de valores que les da servicio y aparentemente el delincuente tenía acceso, sabiendo además su ubicación, a la que fue directo tardándose más en entrar que en salir con el dinero.

‘Madrugador’se lleva 82 mil

Fue poco antes de las 6:00 de la mañana en la miscelánea ubicada en la esquina del bulevar San José y la calle Purísima de la colonia Guerrero, que un hombre vestido de negro y con el rostro cubierto entró y le dijo a la cajera que no presionara el botón de pánico, y entonces se dirigió a la caja fuerte que abrió sin problemas para en menos de 4 minutos estar afuera de la tienda con el efectivo.

Los empleados dieron parte a las autoridades de lo sucedido, pero ya no fue posible dar con el paradero del sospechoso, por lo que durante la mañana acudieron al lugar de los hechos agentes dela Policía Ministerial, quienes junto con el equipo de alarmas tras entrevistarse con los empleados revisaron las cámaras de seguridad.

Sin tratarse de una acusación directa por parte de los afectados salió a relucir que solamente los empleados de TECNOVAL, empresa de seguridad y traslado de valores, cuentan con la combinación de la caja fuerte, siendo sospechosos quienes trabajan o trabajaron en esa compañía.


Imprimir
te puede interesar
similares