×
hace 1 mes
[Local]

‘Roban a niña’; madre adicta miente a policía

Ubican sana y salva a su hija, se inventaron a un depravado

Imprimir
‘Roban a niña’; madre adicta miente a policía
La madre fue asegurada por autoridades, como parte de la investigación.
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Municipal pusieron sana y salva ante el Juez Calificador a una menor de edad de 6 años que había sido reportada como ‘raptada’ luego de que los familiares aseguraron que había sido sustraída del domicilio a las 03:00 am.

Cosa que al final no fue cierta, sino que la niña ante el descuido de su madre que según trascendió es adicta a las drogas la descuidó y la menor se salió de su hogar sin rumbo fijo y fue rescatada de las calles por dos mujeres

Aproximadamente a las 13:26 horas al ir circulando en la entrada de la colonia Santiago de la Monclova, sobre la calle Avenida 288, el responsable de turno Pedro Flores, a bordo de la unidad 151 observó a una persona de nombre María Guadalupe Mata, que les hizo la seña para que se detuvieran, ya que había encontrado a la niña vagando sola por las calles de este sector.

La mujer comentó a los agentes de la Policía Municipal que en su domicilio tenía a una menor, que sospechaba que era la misma que la habían sustraído de su domicilio en el transcurso de la madrugada.

Al ubicarla y percatarse de que la pequeña estaba físicamente bien, de manera inmediata fue trasladada al departamento de Seguridad Pública, donde se confirmó a través de su abuelita la señora Olivia Contreras Martínez, que se trataba de la misma niña reportada como desaparecida, por lo que fue puesta a disposición del Juez Calificador.

Alucina por drogas mamá de niña

Sobre la desaparición repentina de la menor, la mamá Teresita de Jesús Contreras de 38 años de edad, señaló a las autoridades que un depravado la había sustraído de su domicilio por una ventana, mientras que la niña explicó a los agentes que sola se había salido.

El Juez Calificador turnó el caso a los agentes de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, quienes serán los encargados de determinar si la pequeña sigue bajo la tutela de su madre o bien se le busca una familia de apoyo.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 6 horas
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Local]
hace cerca de 6 horas
similares