×
hace cerca de 3 semanas
[Seguridad]

Roban carro ¡a domicilio!

Sospechan que el ladrón podría ser el antigüo propietario

Imprimir
Roban carro ¡a domicilio!
El reporte de robo desató la movilización de la policía.
Monclova, Coah.- Sin temor a ser descubierto o arrestado por la policía, un ladrón forzó una ventana, robó una llaves y un automóvil Suzuki Swift 2019, en un domicilio del Fraccionamiento Chapultepec.

El martes a las 2:16 de la tarde, Sergio Orlando de León llamó al sistema de emergencias y pidió ayuda para que las autoridades le ayudaran a recuperar su coche que fue hurtado mientras lo tenía estacionado en la cochera de su casa, donde se supone que estaba seguro.

El reporte del robo del sedán color plata, con matrícula de circulación FKS-21-116, desató la movilización de los agentes de Seguridad Publica, que iniciaron la búsqueda por la ciudad.

Mientras que los detectives de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudieron a la calle Guadalajara para iniciar las averiguaciones en el lugar donde fue el atraco.

Al indagar los integrantes de la Agencia de Investigación Criminal, descubrieron que el carro está registrado en la ciudad de Saltillo a nombre de otra persona, por lo que siguen una línea de investigación para saber si el antiguo dueño es el responsable del atraco.


Imprimir
te puede interesar
similares