×
hace 2 semanas
[Robo]

Roban casa y negocio en la misma cuadra

Sin temor a ser capturados por los cuerpos de seguridad, un grupo de ladrones robaron una miscelánea y una casa

Imprimir
Roban casa y negocio en la misma cuadra
Los amantes de lo ajeno lograron apoderarse de costoso equipo de cómputo.
Monclova, Coah.- Sin temor a ser capturados por los cuerpos de seguridad, un grupo de ladrones robaron una miscelánea y una casa situada en la misma cuadra en la colonia Progreso.

El doble robo ocurrió durante la madrugada del miércoles en la calle Fernando Montes de Oca, entre las avenidas Gustavo Díaz Ordaz y Adolfo López Mateos.

Elida Ruiz, propietaria de la vivienda marcada con el No. 1720, dijo a las autoridades que es la segunda vez que le roban en su propiedad.

La mujer refirió que en el mes de agosto amantes de lo ajeno sustrajeron una motocicleta de su propiedad y durante la madrugada de ayer le robaron los tanques de gas, dos bicicletas, material para construcción y otras herramientas.

Tras cometer el robo en la casa de Elida Ruiz, los delincuentes forzaron las chapas de una camioneta Ford Explorer, en color rojo, que también estaba estacionada en calle Fernando Montes de Oca y robaron una caja con diversas herramientas.

Posteriormente los delincuentes ingresaron a la casa de Gregorio Bernal Padilla, la cual está marcada con el número 1723, cometieron daños en las protecciones y las ventanas de la “Miscelánea Aitana”, donde no pudieron entrar pero sí lograron sacar y hurtar una costosa computadora.

Tras los reportes de robo en la calle Fernando Montes de Oca, los elementos de la Policía Municipal hicieron recorridos y reforzaron la seguridad en los sectores aledaños al lugar donde ocurrieron los atracos, sin embargo no se reportó la detención de ningún sospechoso.


Imprimir
te puede interesar
similares