×
hace 1 semana
[Coahuila]

Roban en comercio de la Villa de San Juan

Amantes de lo ajeno lograron apoderarse de algunos objetos de un domicilio en la villa de San Juan...

Imprimir
Roban en comercio de la Villa de San Juan
Nueva Rosita, Coah.- Aprovechando que la parte trasera de un domicilio ubicado en la villa de San Juan de Sabinas se encontraba un boquete, amantes de lo ajeno, lograron introducirse y robar algunos objetos durante la madrugada del día de ayer.

De acuerdo a la información que se proporciono, fueron elementos de la agencia de investigación criminal y del mando único, quienes tomaron conocimiento del robo registrado en el cruce de las calles Juarez y Terán, en la mencionada villa.

Los hechos fueron reportados a las autoridades policiacas durante la mañana del día de ayer, por parte la afectada, Alma Leonor Guerrero Salazar de 58 años de edad, la cual indicó que los amantes de lo ajeno entraron a la tienda — papelería “Álex” y se llevaron algunos objetos que tenia en su interior.

Guerrero Salazar, señaló a los agentes de investigación que durante el transcurso de la madrugada de ayer, los ladrones ingresaron tras observar supuestamente un boquete en la parte trasera del domicilio.

Los objetos que lograron sustraer los delincuentes fueron 1 par de botas, una mochila, 2 guantes de béisbol, un par de tenis tipo tachones y un bate de béisbol.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49d9d598ee0c4213 • 2019-01-23 11:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.