×
hace 3 meses
[Seguridad]

Roban equipo de lavado de autos

El hecho se registró este fin de semana, el afectado ofreció una jugosa recompensa a aquellos que proporcionen información...

Imprimir
Roban equipo de lavado de autos
Múzquiz, Coah.- Más de 10 mil pesos en equipo de lavado para automóviles y diversa herramienta, fue el perjuicio económico que asestaron amantes de lo ajeno a un negocio de lavado de autos del barrio El Cuartel, cuyo propietario ofreció en redes sociales una jugosa recompensa a quien logre proporcionarle información precisa de el o los responsables, así como de sus artículos.

El atracó se suscitó durante la madrugada del sábado, pero fue hasta el domingo por la mañana cuando familiares realizaron la denuncia ciudadana a través de las redes sociales, en la que solicitaban la colaboración de los usuarios para recuperar los objetos robados.

Según declaraciones del empleado del ofendido, Julio Saavedra, fue la mañana del sábado cuando se percataron del hurto de que fueron objetos en el negocio establecido entre la calle Morelos e Ignacio Elizondo frente a la reconocida miscelánea El Clarín.

Los maleantes violentaron la cerradura de la pequeña bodega vista ante el público, de la cual sustrajeron una aspiradora, una bomba, una “güira”, pistolas a presión, gamuzas para secar, kit de limpieza para automóviles y herramienta diversa, cifra monetaria que supera fácil los 10 mil pesos.

Este hecho consternó a los vecinos quienes no daban crédito a lo sucedido, ya que dicho establecimiento de autolavado se encuentra a la vista del público y era difícil que los maleantes se atrevieran a cometer el atraco.


Imprimir
te puede interesar
similares