×
hace 1 mes
[Seguridad]

Roban equipos del nuevo edificio del Distrito Escolar

Cámaras captaron a un sospechoso.

Imprimir
Roban equipos del nuevo edificio del Distrito Escolar
El edificio será entregado para el próximo verano.
Eagle Pass, Tx.- Este martes del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass han confirmado que el edificio que albergarán las oficinas centrales y que aún no se termina de construir, fueron escenario de un cuantioso robo sucedido el pasado 5 de mayo por la madrugada.

Sin embargo, el superintendente Gilberto González dijo que, a pesar que ha transcurrido casi 10 días del hecho, no se tienen resultados de la investigación y se reservó a detallar.

Solamente comentó que existen evidencias captadas en una cámara y aunque sabe que lo sustraído son computadoras, no precisó el monto del hurto.

Lo cierto es que este edificio que se construye en áreas de la escuela Austin, frente a la plaza San Juan cuyo costo para el distrito es de poco más de 1.5 millones de dolares, está por terminarse y su entrega se estima sea para el verano próximo, dijo Gozalez.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8fcd215988c653 • 2019-06-18 19:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.