×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Roban motocicleta y caen tras persecución

Encarcelados quedaron dos amantes de lo ajeno después de intentar robar una motocicleta

Imprimir
Roban motocicleta y caen tras persecución
Juan Miguel, uno de los detenidos.
Monclova, Coah.- Encarcelados quedaron dos amantes de lo ajeno después de intentar robar una motocicleta la tarde de ayer en la colonia Praderas Casas Nuevas; fueron capturados pero debido a que no existía flagrancia en el delito, no fueron puestos en manos del MP.

Los sujetos iban a bordo de una motocicleta Montana en color gris, se pararon en seco entre las calles Valle Azul con Villa Florida, su blanco fue una motocicleta Yakuza en color negra, modelo 1995.

Pero un aviso al número de emergencias hizo que el par fuera asegurado, luego de protagonizar un persecución que terminó en la colonia Obrera, los tiempos que marca la ley les fue de gran ayuda a los ladrones.

Juan Miguel Macías Orozco de 42 años de edad, vecino de la colonia Obrera, además de Jorge Ibarra Pérez, de 41 años, quien vive en la colonia Praderas, fueron los tipos detenidos por la Policía Municipal.

Los hechos se dieron pasadas las 18:00 horas de ayer, cuando los fulanos sin perder tiempo treparon la motocicleta a la cajuela de la camioneta, emprendieron la huida y fue solicitada la presencia policiaca.

Pese a que hicieron “correr” a la autoridad municipal, al final los dos tipos únicamente quedaron asegurados por una falta administrativa, ya que no existían elementos para ponerlos en manos de un Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares