×
hace cerca de 3 semanas
[Robo]

Roban nómina de empresa

No forzaron puertas ni ventanas para ingresar a oficina

Imprimir
Roban nómina de empresa
Los ladrones ingresaron y robaron más de diez mil pesos de la nómina de los trabajadores.
Monclova, Coah.- Agentes de la Fiscalía de Justicia del Estado investigan un robo en una empresa transportista situada en el sur de la ciudad, a donde presuntamente ingresaron ladrones y se apoderaron de parte de la nómina de los trabajadores.

Según el encargado de vigilancia en la línea de tráileres “Avante Express”, personas ajenas a la empresa se metieron en las oficinas y hurtaron más de diez mil pesos en efectivo del cajón de un escritorio.

Por lo anterior, detectives de la Agencia de Investigación Criminal y del Grupo de Servicios Periciales se trasladaron a la calle Gasoducto en la colonia Otilio Montaño, con la finalidad de saber si en la empresa había sospechosos por el atraco.

Trascendió que en un probable descuido del velador del lugar, el ladrón aprovechó para entrar y se llevó el dinero de los trabajadores.

Por otra parte, el vigilante dijo a las autoridades que no detectó intrusos y no se percató de nada extraño mientras se encontraba en su lugar de trabajo.

Mientras tanto, los investigadores se percataron que no había puertas violadas, además de que algunos de los empleados que fueron interrogados cayeron en contradicciones, por lo que no se descarta un posible auto-robo.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 16 horas
[Liga Mx]
hace 5 horas
[Saltillo]
hace cerca de 16 horas
[Arteaga]
hace cerca de 16 horas
similares