×
hace 3 meses
[Seguridad]

Roban pantallas y joyas en el Centro

Vecino descuida la vigilancia de su casa y ‘deja la puerta abierta’ a ladrones

Imprimir
Roban pantallas y joyas en el Centro
El robo ocurrió en un domicilio de la Zona Centro
Monclova, Coah.- Una banda de ladrones cometió un cuantioso robo tras apoderarse de joyería de oro y costosos artículos de una vivienda de la calle Ermita, misma que estaba sola.

César Eduardo Campos Ramos, quien dijo ser afectado, denunció el atraco del que fue víctima en su propiedad marcada con el número 332, en la esquina de la calles Aldama y Ermita, en la Zona Centro de Monclova.

Detalló que la noche del jueves salió de su hogar alrededor de las 10:00 de la noche, sin embargo al regresar alrededor de las 03:00 de la madrugada, se percató que la puerta del patio de su vivienda estaba forzada.

Explicó a las autoridades que los maleantes se apoderaron de dos pantallas de alta definición, dos anillos de oro, una cadena de oro, un costoso equipo de sonido y un teléfono celular de alta gama.

Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal reforzaron la seguridad haciendo recorridos en la zona en busca de algún sospechoso.

Mientras que por otra parte, los detectives de la Agencia de Investigación Criminal abrieron una carpeta de averiguación, además de que solicitaron el apoyo de los integrantes del grupo de Servicios Periciales para recolectar huellas y evidencias que dejaron los responsables.

¡HASTA LAS MECEDORAS SE LLEVAN!


Una vecina de la colonia Praderas del Sur segundo sector fue víctima de robo, luego de que amantes de lo ajeno hurtaron dos mecedoras en el exterior de su domicilio.

Perla Karina González García, de 25 años de edad, reportó los hechos en el sistema de emergencias, donde solicitó ayuda de elementos de la Policía Municipal para que acudieran a tomar conocimiento.

Lo anterior ocurrió el viernes alrededor de las 11:00 de la mañana, el ama de casa detalló que salió al centro de la ciudad y los maleantes aprovecharon que su casa estaba sola para meterse a robar.

Por lo anterior, agentes de Seguridad Pública asignados a vigilar el sectores sur de la ciudad, acudieron a la casa número 506 de la calle Villa Florida, donde indagaron con los vecinos para saber si alguien pudo ver a la persona que se apoderó de las mecedoras.

Por otra parte, integrantes de la Agencia de Investigación Criminal también iniciaron averiguaciones para rastrear y recuperar los artículos robados.

EN MENOS DE DOS HORAS ¡LE ‘LIMPIAN’ LA CASA!

Un botín de aparatos electrónicos, dinero e incluso joyas, fue lo que se lograron adjudicar amantes de lo ajeno cuando ingresaron a un domicilio en la colonia Tierra y Libertad, la noche del jueves.

La parte afectada narró que cerca de las 17:00 horas salió de su vivienda ubicada sobre la Calle 34 y se demoró dos horas en regresar, tiempo suficiente para que los pillos le hicieran una desagradable visita.

Cuando la persona regresó a su hogar, ya cerca de las ocho de la noche, encontró que todo estaba desordenado y sobre todo se percató que la faltaban algunos artículos, dando aviso al número de emergencias.

Mediante la diligencia dio a conocer que los sujetos habían forzado la puerta trasera y empezaron a hacer de las suyas, su blanco fueron los televisores de plasma de varias pulgadas, joyas e incluso el dinero.

Luego los pillos emprendiron la huida con su jugoso botín, aunque los elementos policíacos se dieron a la tarea de buscar entre los alrededores, nada se pudo hacer.


Imprimir
te puede interesar
[NFL]
hace cerca de 14 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
[Saltillo]
hace 7 horas
[Coahuila]
hace 8 horas
similares