×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Roban un bar en el centro

Dinero en efectivo y una computadora, fue lo que unas ratas se robaron del bar “La Bahía” en la Zona Centro

Imprimir
Roban un bar en el centro
El robo sucedió en el bar “La Bahía” de la Zona Centro de Monclova.
Monclova, Coah.- Dinero en efectivo y una computadora, fue lo que unas ratas se robaron del bar “La Bahía” en la Zona Centro, siendo descubierto el latrocinio por el propietario.

El establecimiento se ubica en la avenida De la Fuente, casi cruce con Guerrero, a donde las autoridades arribaron de inmediato.

Los agentes se entrevistaron con el dueño, Jairzinho Gaytán Morín, de 48 años, quien dijo que el o los malandros quitaron un extractor de aire que tenía en el baño y se introdujeron por el boquete, logrando llevarse una laptop, así como mil 200 pesos en efectivo.

Desafortunadamente, pudo ser durante la madrugada cuando se registró el hurto. pues el dueño lo descubrió al abrir el local.

Las autoridades recomendaron al comerciante poner la denuncia en el Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 20 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc4f17d382cc643 • 2019-05-25 05:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.