×
hace 1 mes
[Robo]

Roban una patrulla en Castaños

Una patrulla de la Policía Escolar de Castaños fue robada por unos delincuentes

Imprimir
Roban una  patrulla en  Castaños
La patrulla 01 de la Policía Escolar fue robada por dos criminales.
Castaños, Coah.- Una patrulla de la Policía Escolar de Castaños fue robada por unos delincuentes en la colonia Emiliano Zapata la noche de ayer aprovechando que los uniformados atendían un reporte.

El incidente que activó el Código Rojo ocurrió cerca de las 21:30 horas cuando los uniformados a cargo de la unidad 01 perseguían a unos individuos que habían provocado una colisión.

PRENDE ALERTA ROBO DE PATRULLA

De acuerdo a la información proporcionada por los elementos, se adentraron en la colonia Emiliano Zapata y al bajar de la patrulla, un vehículo compacto de la Policía Escolar, fue cuando observaron que este era robado.

Quien estaba cargo de la unidad oficial es el Responsable de Turno Jorge Castro Garnica quien dio la voz de alerta a sus compañeros y tras darse la alerta máxima las demás corporaciones arribaron en su auxilio.

El vehículo fue encontrado sobre la calle 21 de Marzo pero de los delincuentes nada supieron. Afortunadamente las armas de cargo las portaban el Comandante de turno y su acompañante.

Oficiales de Fuerza Coahuila, Gatem y Oficiales Preventivos además de detectives de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al reporte donde se hallaba la patrulla.

Las autoridades mencionaron que presuntamente no se robaron la patrulla. Sin embargo la situación se mantuvo muy hermética y los rondines para encontrar a los criminales siguieron.


Imprimir
te puede interesar
similares