×
hace 1 mes
[Robo]

Roban vehículo de un estacionamiento

Propietaria entra a plaza comercial y al salir ya no la encuentra...

Imprimir
Roban vehículo de un estacionamiento
Del Río, Tx.- Detectives del Departamento de Policía de la ciudad están investigando el caso del robo de un vehículo que se encontraba estacionado en el exterior de un centro comercial de la localidad este fin de semana, el cual no ha podido ser localizado.

La afectada y quien dio parte a las autoridades sobre este atraco, fue identificada como Romelia Villanueva, quien dijo a las autoridades que la unidad estaba en el estacionamiento de la Plaza del Sol Mall y que fue el domingo por la tarde cuando salió del comercio que su vehículo ya no estaba, por lo que no tiene una hora exacta de cuándo se suscitaron los hechos.

La unidad reportada como robada es una Toyota Sequoia modelo 2003 de color gris, con placas de circulación HST-8966 del estado de Texas, y como señas particulares el color del cofre es más opaco que el resto de la unidad, como también no cuenta con vidrios polarizados en las puertas del piloto y copiloto.

Los afectados no solo hicieron el reporte a la Policía, sino también estuvieron solicitando el apoyo de la comunidad a través de las redes sociales para dar con el paradero de la unidad, como también de los responsables. Recibieron varias llamadas en donde se les estuvo informando que este vehículo había sido visto en el área de San Felipe, pero desafortunadamente no fue localizado por oficiales de esta dependencia.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades para dar con el paradero de los responsables y esperan recuperar la unidad. En caso de que alguna persona tenga información sobre este caso podrán comunicarse a este departamento para que los oficiales tomen cartas en el asunto.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol Rápido]
hace cerca de 21 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 21 horas
[Negocios]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 21 horas
similares