×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Roban vehículo de una agencia en Saltillo

Se llevan sujetos camioneta seminueva que tenían en exhibición

Imprimir
Roban vehículo de una agencia en Saltillo
Foto: Zócalo | Estefanía González
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Durante la madrugada del domingo unos hombres ingresaron a una agencia de vehículos ubicada sobre el bulevar Venustiano Carranza y extrajeron una camioneta seminueva que se encontraba a la venta.

Fue hasta la mañana de este mismo domingo cuando personal de la agencia abrió las instalaciones y se percató de los hechos, por lo que dio aviso a las autoridades, pues no había indicios de daños a la propiedad.

Cerca de las 12:00 horas arribaron varias unidades de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el personal, y pidieron los videos de las cámaras de seguridad para poder abrir la carpeta de investigación.

Se dio a conocer que se reportó el robo de un vehículo seminuevo propiedad del negocio.

Dicha unidad, que se localizaba en el área de venta, es una camioneta Nissan X-Trail blanca, modelo 2018, la cual no contaba con placas de circulación.

Ante la situación, la Unidad de Investigación de Vehículos Robados de la Fiscalía General del Estado se presentó para proceder con la denuncia y seguir con las averiguaciones respectivas.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}