×
hace 4 meses
[Seguridad]

Roban vivienda y le prenden fuego

Hicieron un boquete en el baño para meterse a la casa...

Imprimir
Roban vivienda y le prenden fuego
Sabinas, Coah.- Amantes de lo ajeno que se introdujeron a un domicilio de la Villa de Agujita para saquear varios objetos de valor luego de realizar su cometido, prendieron fuego a la vivienda, lo que movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos durante las 20:30 horas de jueves.

Los ladrones aprovecharon que la propietaria del domicilio ubicado en la calle Parras de la Fuente, marcada con el número #726 en el barrio Agujita, se encontraba fuera por motivos vacacionales para atacar.

Según la información de los familiares, luego de revisar el domicilio señalan que los ladrones trataron de ingresar por varias entradas hasta que finalmente hicieron un boquete en la pared del baño para introducirse y llevarse al menos dos televisiones pantalla plana de 32 pulgadas.

Posteriormente prendieron fuego al colchón de la recámara principal, generando un incendio que consumió varios muebles del cuarto.

El hecho movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos, quienes actuaron para evitar que el fuego se expandiera por los demás cuartos de la vivienda.

Un perito de la fiscalía acudió al lugar para realizar las diligencias y la recopilación de pruebas de los hechos suscitados la noche del jueves.


Imprimir
te puede interesar
similares