×
hace 4 meses
[Coahuila]

Roban en tres parroquias

Las parroquias afectadas son la de Nuestra Señora de Guadalupe en Agujita y la de Cristo Rey en Acuña.

Imprimir
Roban en tres parroquias
Piedras Negras. Coah.- El vocero de la Diócesis de Piedras Negras Juan Armando Renovato, dio a conocer que tres parroquias, dos en Acuña y una en Agujita han sido víctimas de los amantes de los ajeno.

“Desgraciadamente los amantes de lo ajeno entraron en dos parroquias, la primera de ellas el jueves por la madrugada en Agujita. Entraron por la sacristía de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, quiebran un mueble que hay en ese lugar y se apoderan de dos colectas que se habían guardado de dos misas, que no era mucho dinero, pero sí hicieron daño al mueble”.

En este mismo templo los amantes de lo ajeno ocasionaron daños en el Sagrario, el cual intentaron abrir tal vez pensando en que había algo guardado además de las hostias consagradas y también dañaron una alcancía que no pudieron abrir.

En Ciudad Acuña entraron a la oficina de la parroquia de Cristo Rey y tras buscar en los cajones de lo muebles se pasaron al templo y abrieron una de las alcancías que tenía muy poco dinero porque había sido revisada el lunes pasado.

También en Ciudad Acuña, en la parroquia de San Martín de Porres los ladrones quisieron entrar al templo pero los sacerdotes se dieron cuenta y se dieron a la huida.
El padre Juan Armando Renovato comentó que de los hechos se pusieron las denuncias antes las autoridades correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
similares