×
hace 2 meses
[Seguridad]

Logran cuantioso botín en joyería

Cristalazo y desaparecen más de 90 mil pesos en oro y joyería...

Imprimir
Logran cuantioso botín en joyería
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un botín que podría alcanzar varios cientos de miles de pesos de valor es el que lograron ladrones que mediante un cristalazo atracaron una joyería en plena zona centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en una joyería ubicada sobre la calle Allende, donde el propietario del negocio, Jesús Hernán, reportó a las autoridades el hecho tras llegar al negocio y detectar que éste se encontraba abierto y todo revuelto, así como el faltante de decenas de joyas y piezas de oro.

Trascendió que los ladrones habían ido directamente al mostrador donde estaban las cadenas, medallas y esclavas de oro, lo que podría hacer notar un botín de más de cien mil pesos o mucho mayor, el cual se determinará con exactitud una vez realizado el arqueo, pero en principio supera los 90 mil pesos.

Agregó que el miércoles estuvieron dos jóvenes en su negocio, los cuales estuvieron viendo lo que él tenía ahí.

Señaló que sospecha que ellos pudieron haber cometido el robo en el interior del negocio, debido a que fueron y no compraron nada.

Los ladrones usaron un pedazo de adoquín para quebrar el vidrio de la puerta que no tiene alarma.

Tampoco el negocio cuenta con algún tipo de cámara de videovigilancia en el lugar, por lo que se harán las investigaciones correspondientes.

El afectado dijo que acudirá a presentar la denuncia formal de los hechos ante el ministerio público del fuero común.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}