×
hace cerca de 4 meses
[Espectáculos]

Rockean con hits de Beto Cuevas

Cuevas conquistó al público anoche en el Teatro del Pueblo de la Feria

Imprimir
Rockean con hits de Beto Cuevas
Foto: Zócalo | Juan Villarreal
Saltillo, Coah.- Una velada de nostalgia noventera fue la que ofreció anoche Beto Cuevas durante su visita a la ciudad a donde llegó como parte del cartel del Teatro del Pueblo, en el segundo fin de semana de la Feria Saltillo 2018.

El exvocalista de La Ley acudió puntual a la cita con el público que deseaba escuchar en su voz los éxitos con los que la agrupación chilena se hizo de legión de seguidores hace más de dos
décadas.

Cuevas salió a escena a las 22:30 horas frente a unos 4 mil asistentes que aguardaban su llegada en la Velaria del recinto ferial para atestiguar la primera visita del sudamericano y excoach de La Voz... México a la capital coahuilense, donde demostró estar en plena forma luego de ser parte de la gira 90’s Pop Tour al lado de Fey, OV7, Jeans y otras agrupaciones que vieran su mejor momento 20 años atrás

Cientos de fanáticos corearon temas como Vuelvo, Prisioneros de la Piel y Mentira, algunos hits que grabara durante su permanencia en La Ley y otros que forman parte de su etapa como solista, desprendidos de los discos Miedo Escénico y Transformación.

El setlist incluyó además canciones como Animal, Reino de la Verdad, No te Olvides de Amar, Más Allá y Vuelvo, que el público aplaudió sonoramente.

ESTRENO DE LUJO

La gran sorpresa de la noche fue cuando el cantante aprovechó para estrenar en la tierra del sarape el video de la nueva versión de Fuera de Mí, que grabó a dueto con la española Ana Torroja y que será parte del álbum que prepara para el 2019.

Y aunque en Saltillo el chileno no atendió a los medios trascendió que el nuevo álbum saldrá al mercado el primer trimestre de 2019 y que estará conformado por nuevas versiones de sus éxitos y canciones inéditas con las que busca llegar a las nuevas generaciones.




Imprimir
te puede interesar
similares