×
hace 6 años
[Torreón]

Administracion malgastó presupuesto municipal

De manera oficial Walss notificó que “la actual administración Municipal es la que más presupuesto ha tenido".

Imprimir
Torreón, Coah.- El Regidor Rodolfo Walss dio a conocer cifras de ingresos y egresos de la actual Administración Municipal, en ellos destacan la falta de inversión en obra pública y la engrosada nómina del Ayuntamiento.

De manera oficial Walss notificó que “la actual administración Municipal es la que más presupuesto ha tenido en toda la historia de Torreón. Al final de sus cuatro años, la actual administración habrá tenido ingresos superiores en mil a los que hubo en los cuatro años anteriores.”

El Regidor comunicó que durante la Administración 2006-2009 por cada peso en nómina se invertía un peso en obra pública, pero durante este periodo por cada peso en nómina se destinan 50 centavos a obras, es decir se tiene una inversión de un 50 por ciento menos en beneficios sociales.

“A pesar de tener más dinero y hacer menos obra, la obra pública importante (Gran Plaza) se tuvo que hacer con dinero prestado. En anteriores administraciones, con menos dinero se hacía más obra y sin necesidad de recurrir a créditos bancarios”.

Walss comentó que durante esta Administración se tuvieron mil MDP más que en la pasada, “no debería tener problemas de flujo ya que su presupuesto en 4 años será mil millones superior a la anterior y además hacen menos obras, por lo que debería haber dinero para pagos de servicios (CFE, PASA, etc.).” finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares