×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Rol Becerril, dispuesto a triunfar

El saltillense busca reconquistar al público de la Feria

Imprimir
Rol Becerril, dispuesto a triunfar
Saltillo, Coahuila.- Luego de un retiro de dos años, el saltillense Rol Becerril regrese al escenario que lo vio nacer: el Teatro del Pueblo de la Feria Saltillo.

El cantante será quien le abra el concierto a Chiquis Rivera, invitada estelar de este sábado, por lo que invita al público a asistir desde temprano para que disfruten de una selección de canciones que ha venido cantando desde hace poco más de una década en que inició como cantante.

Esta noche, Rol interpretará algunos cortes de su más reciente álbum, Escúchame, del que se desprendió Gordita Café con Leche.

“Sigo con mi disco que fue el que estuve en varios escenarios de Monterey y Ciudad de México. Son 14 temas inéditos de varios compositores y los temas son de varios géneros: balada, bolero ranchero, norteño y bachata ranchera”, describe el cantante sobre el disco que está disponible en las diferentes plataformas digitales.

Dispuesto a retomar en forma su carrera, Rol compartió que ya tiene algunos compromisos en festivales y ferias del país, principalmente en escenarios de CDMX.

“Estar en esto de la música sí ha sido un tanto difícil pero muy divertido porque te topas con todo tipo de gente. El no ser hijo de alguien famoso dificulta las cosas para que te tomen en cuenta, pero pues no es imposible, seguimos con el sueño”, advierte.

Finalmente, Rol adelantó que ya está en planes de sacar un nuevo disco con el que pretende reconquistar a sus seguidores y conquistar al público que aún no lo conoce.

“Ya estuvimos en pláticas con productores y yo creo que a finales de agosto empezamos a escoger temas y a grabarlos; será un disco de un sólo género”, comentó.

El cantante saltillense espera el apoyo de sus paisanos a través de sus redes sociales donde está registrado como @RolBecerril.


Imprimir
te puede interesar
similares