×
hace 2 meses
[Futbol]

Roma ficha a Carles Pérez, joya del Barcelona

Barcelona y Roma han confirmado este jueves el acuerdo que llevará a Carles Pérez a Italia

Imprimir
Roma ficha a Carles Pérez, joya del Barcelona
Foto: Especial
Escuchar Nota


Italia.- La Roma hizo oficial este jueves la contratación del atacante español Carles Pérez, proveniente del club Barcelona, quien no fue tomado en cuenta por Enrique Setién para su nuevo proyecto en la escuadra culé.

"El conjunto italiano pagó un millón de euros por la cesión del jugador, se hace cargo de su ficha, y tiene una opción de compra obligatoria de 11 millones de euros, más 3.5 millones de euros en variables. Asimismo, el FC Barcelona se reserva el derecho de tanteo de una futura venta del jugador", informó el Barça.

El conjunto romano recién sufrió la dolorosa baja de Nicolò Zaniolo, quien se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo cual puso su atención en el futbolista culé de 21 años como una alternativa para la zona creativa del equipo.

De igual manera, la institución italiana anunció este mismo día la contratación del también juvenil Gonzalo Villar, procedente del Elche, llegado a cambio de cuatro millones de euros y con un contrato hasta 2024.


Ambos refuerzos ya entrenaron con el primer equipo este jueves y se pondrán de inmediato a disposición del estratega Paulo Fonseca, pues las ambiciones de la Roma son conseguir boleto a la próxima Champions League, actualmente en la cuarta plaza, y dar batalla en este curso por el título en la Europa League.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}