×
hace 2 meses
[Coahuila]

Rompe fronteras con productos artesanales de Arteaga

Distribuye en Alemania y Dubái

Imprimir
Rompe fronteras con productos artesanales de Arteaga
Foto: Zócalo | Fernando Gutiérrez
Escuchar Nota


Ramos Arizoe, Coahuila-. A pesar de los momentos difíciles que la mayoría de los comerciantes están pasando en esta pandemia, querer es poder, así comenta Antonio Cepeda, un hombre que elabora todo tipo de productos artesanales a base de frutos de la región.

Antonio asegura ha pasado momentos muy difíciles en donde cada vez parece imposible ver un fin a la crisis económica que ha afectado a miles de familias, sin embargo él no ha dejado de elaborar su productos, tanto así que ahora puede presumir que su línea de salsas y mermeladas ya se han empezado a distribuir en Alemania y Dubái.

Estoy muy contento porque es algo que quería hacer desde hace tiempo, pero por la pandemia no se había podido, pero ya llegaron y ahora solo falta esperar para ver si les gustan y apenas lo hagan seguir mandándoles un pedacito de Arteaga”, comenta.

De Arteaga para el mundo, comenta el hombre, quien a todos los clientes da a conocer sus productos, el cual cada vez va mejorando para dar una extensa variedad a sus clientes.

El viaje dura cerca de dos meses, por medio de una embarcación su mercancía está siendo conocida al otro lado del mundo, una acción que lo tiene satisfecho, pues asegura que gracias a esto otras personas podrán conocer un pedacito de Arteaga, Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}