×
hace 1 mes
[Seguridad]

Rompen 3 estallidos calma en Fundadores

Ante la magnitud del siniestro, autoridades acordonan perímetro para evitar tragedias

Imprimir
Rompen 3 estallidos calma en Fundadores
Saltillo, Coah.- La paz que se vivía durante la madrugada del pasado miércoles, se rompió luego de registrarse un incendio que registró tres explosiones en una ferretera ubicada en la colonia Fundadores.

Luego de que vecinos vieron las gigantescas llamas, llamaron al Sistema de Emergencia 911 para solicitar ayuda y en el lugar se vivió una fuerte movilización por parte de los cuerpos de emergencia.

Hasta el negocio ubicado en las inmediaciones del bulevar Otilio González y a unos metros de la calle Juan Navarro llegaron bomberos para combatir las llamas que devoraban en cuestión de minutos el local.

Al menos tres explosiones de tanques cargados con diversos químicos, explotaron durante el siniestro, propagando las llamas de manera violenta hasta envolver todo el inmueble.

Elementos de la Policía Municipal que patrullaban la zona, al percatarse del fuerte incendio inmediatamente evacuaron a las personas cercanas y cerraron un perímetro para que las brasas no alcanzaran una gasolinera cercana.

Ya con las personas cercanas fuera de peligro, los uniformados solicitaron apoyo inmediato del cuerpo de bomberos, quienes arribaron rápidamente para realizar las maniobras correspondientes y erradicar el siniestro de manera definitiva. 

Al menos una hora y media fue el tiempo que los apagafuegos se tomaron para eliminar todo rastro del incendio que dejó reducido a cenizas el patrimonio de una familia, a pesar de los intentos de los rescatistas por salvar el negocio.




Imprimir
te puede interesar
similares