×
hace 1 mes
[Local]

Rompen récord visitantes al mall

Más de 60 mil personas visitaron el mall Paseo Monclova tan sólo el pasado fin de semana

Imprimir
Rompen récord visitantes al mall
La derrama de utilidades es otro de los factores que incrementaron la cifra de visitantes en el Paseo Monclova.
Monclova, Coah.- Más de 60 mil personas visitaron el mall Paseo Monclova tan sólo el pasado fin de semana, por lo que se espera que este que se acerca se tengan aún más visitantes, ya que se encuentran en temporada vacacional.

Mencionó que los ciudadanos se han visto muy entusiasmados con el mall e incluso ha llamado tanto la atención que se reciben visitas de personas de diferentes municipios y se espera que el próximo año sean más personas las que visiten Monclova y tengan más lugares a los cuales acudir pues se está trabajando mucho en infraestructura de la ciudad.

Destacó que se contará con el Centro Histórico, en el cual ya se está trabajando y se espera que quede terminado muy pronto, además de que se trabaja en el Cristo de la Bartola, que será un mirador en el cual se tendrá la cruz más grande de toda Latinoamérica, por lo que se espera tener una gran cantidad de visitantes.

“Estamos trabajando mucho en la infraestructura de la ciudad, incluso se tiene un Plan de Desarrollo Municipal en el cual se invertirán más de 100 millones de pesos, pues lo que queremos es tener sitios en los cuales los ciudadanos puedan acudir y distraerse un poco, además de que haremos un Monclova más bello”, señaló.

El Alcalde resaltó que se está trabajando mucho y se espera que el próximo año Monclova sea una ciudad en la cual los paisanos se queden un tiempo y no sólo sea de paso como es por el momento ya que no cuenta con tantos sitios que visitar.


Imprimir
te puede interesar
similares