×
hace 1 mes
[Futbol]

Ronaldinho causó sensación en Cancún con exhibición

Más de un aficionado, en especial niños con playera del Barcelona, se acercaron a pedirle un autógrafo

Imprimir
Ronaldinho causó sensación en Cancún con exhibición
En torno a él, al menos doscientas personas se acercaron para aplaudir | Foto: Especial
Escuchar Nota


Cancún.- Pasan los años pero Ronaldinho sigue con la magia en los pies. Esta tarde dio una pequeña exhibición en una cancha de vóleibol y demostró que los años no han cobrado factura.

El brasileño se encuentra en Cancún para un partido amistoso frente a exjugadores de la Liga MX y aprovechó para divertirse un poco con un duelo de tenis-balón en una cancha de vóleibol.

En torno a él, al menos doscientas personas se acercaron para aplaudir cada una de sus hazañas, desde regresar el balón con el talón hasta hacer alguna finta. Todo se lo coreaban, mientras en la tribuna gente de varias nacionalidades disfrutaba de la exhibición.

Cuando terminó, más de un aficionado, en especial niños con playera del Barcelona, se acercaron a pedirle un autógrafo, otros buscaron la foto del recuerdo, aunque el astro no pudo atenderlos a todos por cuestión de agenda.

El partido ante los ex jugadores de la Liga, entre quienes están los gemelos Omar y Johan Rodríguez de Cruz Azul, se disputará en el Estadio Andrés Quintana Roo de la paradisíaca ciudad.






Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 10 horas
[Glam]
hace 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Liga Mx]
hace 22 horas
similares