×
hace 1 semana
[Operativo]

Rondines de Policía en casas abandonadas

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los nigropetenses, toda vez que eliminan…

Imprimir
Rondines de Policía en casas abandonadas
Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de los nigropetenses, toda vez que eliminan sitios en los que se podrían cometer actividades ilícitas, continúan con los rondines de vigilancia por parte de la Policía Preventiva Municipal, en casas abandonadas de varios sectores de esta ciudad.

Elementos de las fuerzas del orden, realizan dichos operativos con el objetivo de mantener estas edificaciones clausuradas y vacías, a fin de evitar la inducción de personas a esos lugares para la comisión de delitos o actividades criminales.

Durante este viernes, varias viviendas en estado de abandono localizadas en diferentes sectores de esta frontera, fueron visitadas por quienes integran los cuerpos de Seguridad Pública Municipal, para cerciorase de que no existiera riesgo ni peligro para la ciudadanía que vive cerca a estos sitios.

Con esto se da seguimiento a las medidas que se elaboran durante las reuniones semanales de seguridad con las cuales se busca combatir la delincuencia y la inseguridad, y disminuir los índices de criminalidad en zonas de alta incidencia.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
similares