×
hace 5 días
[Deportes]

¡Round cero! La guerra comenzó

Zócalo Saltillo les dio las herramientas a las dos aficiones regias y ellos pusieron los argumentos para llegar ‘calientitos’

Imprimir
¡Round cero! La guerra comenzó
Saltillo, Coah.- La afición de Saltillo se ha pronunciado a favor de su equipo, quieren que todos sepan por qué Tigres y Rayados serán mejores.

Tanto los fanáticos de La Pandilla como del conjunto felino apoyan a morir a su equipo predilecto, aunque no por eso menosprecian al rival.

Marcela de la Cruz, aficionada del Monterrey, considera que Rayados ganará “por la buena temporada que tuvieron y porque el equipo se ve mejor preparado”.

En tanto, Christian Cisneros, también de Rayados, cree que su equipo saldrá adelante por todo lo hecho a lo largo de la temporada.

“Rayados puede ganar esta Final porque se vio mejor a lo largo del torneo, siendo efectivo, sabiendo hacer goles, sabiéndose defender, por algo terminó siendo el equipo más goleador y menos goleado casi desde la Fecha 2. La efectividad que ha demostrado, creo que eso es una garantía y es casi una obligación ganar esta final por el papel que se ha venido desempeñando”.

Por los Tigres también hay ese sentimiento de triunfo, como lo comenta Diego Cortés, en especial por la experiencia del conjunto felino, ya que “tiene mejor plantel, y por el hecho de que lleva tres finales consecutivas”.

De la misma forma, el aficionado de la UANL Alejandro Rodríguez, considera que el cuadro de amarillo sabrá hacer mejor las cosas por el tiempo que llevan jugando todos, pues “el equipo ha trabajado más tiempo junto, tiene más experiencia en finales y sabe manejar la presión”

Son muchos los factores que pueden hacer a un equipo campeón y vencedor en esta Final Regia, pero lo que más proyecta Rayados es el apoyo de su afición, en especial ahora que cerrarán la serie en casa.

“Creo que dependerá mucho de las formaciones, pero creo que el factor psicológico tendrá mucho que ver, además de ser la Final Regia, representaría una digamos “paternidad” de uno al otro, y creo que la afición sí tendrá un peso especifico en el encuentro. Los dos son grandes y completos, el que salga más motivado se llevará el primer partido y quizás hasta la serie. Yo personalmente creo que este Monterrey esta temporada trae en la mente ganar todo”, dice Oziel Reyes.

Aunque Monterrey tendrá a su afición de su lado en el cierre de la Final, la cuestión física hará que los Tigres se lleven la victoria o al menos ese será un punto importante a su favor, como lo comenta Kamal Hernández.

Aunque todos llevan la bandera de su equipo bien puesta, todos consideran que el rival es un buen equipo.


Imprimir
te puede interesar
similares