×
hace 2 meses
[Beisbol]

Rugen sobre los Atléticos

Tigres de Remafasa se alzan con victoria de 11 carreras a 7 en el Beisbol Recreativo

Imprimir
Rugen sobre los Atléticos
Atléticos dio pelea pero no pudieron alcanzar a la novena de Sergio Quintero.
Cd. Frontera, Coah.- Un candente duelo tuvieron las novenas de Tigres Remafasa y Atléticos, siendo los primeros quienes se alzaran con victoria de 11 carreras a 7 en lo que fue la séptima fecha del rol regular en el Grupo 1 del Beisbol Recreativo para jugadores mayores de 50 años.

Desde que inició el encuentro ambos conjuntos demostraron que iban por todo y así fue, pero en la sexta los felinos tomaron ventaja y ya no se dejaron alcanzar, para luego sellar su triunfo con dos carreras más en el noveno y último inning.

Fidencio Luna abrió por los Tigres tirando una entrada y dos tercios, pero la situación se complicó y tuvo que ser auxiliado por Sergio Quintero, luego vino Jesús Zapata y concluyó Pablo Ruiz para llevarse el triunfo.

Roberto Zúñiga abrió por los Atléticos, seguido de Marcos Arriaga y cerró Ramón Valadez, sin poder detener la ofensiva felina.

Desde la caja de bateo del Rogelio Montemayor, los Tigres se defendieron con batazos de Francisco Ramos que dio par de sencillos y doble, Armando Rodríguez conectó de 3-2, mientras Martín Peña dio otro par de sencillos.

También se defendieron Abelardo Muñiz, Juan R. Hernández, Gilberto Castellanos y Pablo Bautista con sencillos.

Jesús Zapata dio doble y Pablo Ruiz ligó de 3-2.

Y por parte de Atléticos el bateo salió de las canillas de Juan de J. Mejía con doble y sencillo, otro doblete fue de Miguel Delgado.

Y con imparables de una base se defendieron Martín Estrada, Ramón Valadez, Rafael Torres, Rosemberg Falcón, Antonio Liñán y Miguel Suárez.

Faltan aún seis series de la presente campaña en el Beisbol Recreativo y los equipos tienen aún mucho por ofrecer en los diamantes.


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace cerca de 20 horas
[LMB]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace 2 horas
[Tochito]
hace cerca de 20 horas
[Softbol]
hace cerca de 20 horas
similares