×
hace 4 días
[Espectáculos]

Ryan Reynolds será el ‘Detective Pikachu’

Ryan Reynolds dará vida al personaje emblemático de la franquicia en su primer filme de personas reales

Imprimir
Ryan Reynolds será el ‘Detective Pikachu’
España.- Hace poco más de un año el mundo entero sucumbió a la fiebre de Pokemon Go y la productora "Legendary Pictures" aprovechó el tirón y adquirió los derechos para llevar a cabo la película "Detective Pikachu", de acción real y basada en el videojuego del mismo nombre.

En el producto en cuestión, lanzado para la Nintendo 3DS, Pikachu ayuda a un joven, que no es Ash Ketchum, sino Tim Goodman, a resolver crímenes y problemas. En ello se basará este nuevo largometraje, rodado con personajes de carne y hueso y que llegará a los cines próximamente.

Hace semanas, se conocía que el filme estará protagonizado por el actor Justice Smith, conocido en España por su rol en "Ciudades de papel" y al que también se verá en "Jurassic World: el reino caído", la secuela que se estrenará en junio sobre el archiconocido parque de los dinosaurios y que estará dirigida por el español José Antonio Bayona. También por la joven Kathryn Newton ("Paranormal Activity 4", pero la productora necesitaba un golpe definitivo: un actor de renombre que terminase de captar a la audiencia, en la que será la primera película del Universo Pokemon intrerpretada por personajes reales.

Así, parece que la franquicia ya ha encontrado a su intérprete ideal para llevar a cabo a este rol. Según confirman "The Hollywood Reporter" y "Variety", e trata de Ryan Reynolds, el archiconocido "Deadpool" y famoso también por sus roles protagonistas en "Buried (Enterrado)", "Linterna Verde" o "Life". Y es que Reynolds será el encargado de ponerle voz y movimientos a Pikachu, el divertido personaje franquicia de los mundos de Pokemon. No le dará cuerpo, lógicamente. De ello se encargarán los efectos especiales, aunque Reynolds hará el resto.

Dirigida por Rob Letterman ("El espantatiburones", "Pesadillas" o "Los viajes de Gulliver"), el filme comenzaría su rodaje el próximo mes de enero. En ella, Pikachu tratará de ayudar a un joven, interpretado por Smith, a encontrar a su padre, que ha sido secuestrado, para lo que contarán con la ayuda de una periodista, a la que dará vida Kathryn Newton.

Twitter tampoco ha tardado en hacerse eco de la noticia, convirtiéndola en "trending topic" bajo el hashtag #Pikapool y haciéndola objeto de comentarios de todo tipo:









Imprimir
te puede interesar
similares