×
hace 1 semana
[Voleibol]

Saca Ramz la casta

Ramz supo venir de atrás, usando a jugadoras de experiencia para salir finalmente con la victoria tras este clásico de la...

Imprimir
Saca Ramz la casta
Acuña, Coah.- En un clásico algo “deslucido”, Ramz vino de atrás y consiguió la victoria ante un aguerrido equipo de Eagles, donde necesitaron de tres sets para llevarse el resultado dentro de la división Femenil Libre de la Liga Municipal de Voleibol.

Ambos equipos llegaban a este duelo con ganas de iniciar el torneo con el pie derecho, sin embargo las Eagles demostraban empezar a “aletear” fuerte en el partido, logrando demostrarlo en el primer set al doblegar a sus adversarias con números de 25-17 y empezar a hacer voltear los ojos a este duelo, ya que solo se ponían a un paso de la victoria, la cual se les ha negado en las últimas confrontaciones de estos equipos.

A pesar de tener que jugar con elementos de banca, las Ramz supieron hacer las cosas de manera excelente, ya que demostraron que las elementos de cambio son jugadoras que vienen haciendo muy bien las cosas, reflejándolo en la pizarra primero al ganar el segundo set (25-23) y empatar el partido y posteriormente en el tercero las Ramz consumaron la victoria, tras ganar el mismo con números de 15-9.


Imprimir
te puede interesar
similares