×
hace 4 meses
[Deportes]

Saca Risa toda la artillería

El equipo de Risa no se guardó nada a la ofensiva y terminó apaleando a Arneseros

Imprimir
Saca Risa toda la artillería
Risa abrió la campaña con blanqueada de 10-0 sobre Arneseros.
Monclova, Coah.- El equipo de Risa no se guardó nada a la ofensiva y terminó apaleando a Arneseros por pizarra de 10 carreras contra 0, al enfrentarse en la primera fecha de la Liga Sabatina de Softbol AMIMEM.

Carlos Rodríguez timbró en el primer episodio para estrenar el score, Sharim Muñoz remolcó un par de carreras con vuelacercas y Antonio Ramírez produjo otro par con sencillo para darle a Risa una tempranera ventaja de 5-0.

En el tercer rollo aparecieron el mismo Muñoz, Óscar Almaguer y Luis García con triple producción para ampliar la diferencia, mientras que Alonso Kanagúsico y Carlos Rodríguez anotaron en la cuarta ronda para ponerle el cerrojo al triunfo.

Los Arneseros registraron 3 espaciados hits de Gustavo Medrano, Noé Flores y Abraham Reyna, los que no alcanzaron ni para fraguar la carrera de la honra.

El acierto se lo apuntó el lanzador Antonio Ramírez quien tiró 5 innings sin permitir carrera, le pegaron 4 imparables y concedió una base por bola, dejando la derrota en la cuenta de Gustavo Medrano, mientras que en el ataque destacaron José Rodríguez, Manuel de los Santos, Sharim Muñoz y Antonio Ramírez con marca de 3-2.


Imprimir
te puede interesar
similares