×
hace 5 meses
[Futbol]

Sacan ventaja Avez y Martínez en la ida

Las escuadras de Las Avez y Deportivo Martínez sacaron una muy cómoda ventaja...

Imprimir
Sacan ventaja Avez y Martínez en la ida
Acuña,Coah.- Las escuadras de Las Avez y Deportivo Martínez sacaron una muy cómoda ventaja en los juegos de ida de cuartos de final de este cuarto torneo de la categoría Libre del Futbol Rápido Polideportivo San Antonio, dejando contra la pared a los conjuntos de Guerreros y Deportivo EPA respectivamente, ya que necesitarán ganar por siete en la vuelta para clasificar.

Los primeros en entrar en acción fueron Guerreros y Avez. De manera sorpresiva los Guerreros estaban jugando mejor que sus rivales, aunque no lograron aprovechar esta situación y permitieron que Las Avez se acomodaran mejor en la cancha para terminar imponiendo sus condiciones por 17-11.

Guerreros está obligado a ganar por siete goles de diferencia el de vuelta, ya que el empate global no les sirve de nada, pues la posición en la tabla favorece a Las Avez.

En el otro duelo el Deportivo Martínez vino de atrás para vencer 15-8 al Deportivo EPA. Los dos equipos jugaron a tope tratando de ganar, siendo los pupilos de Édgar Aguilar quienes se saldrían con la suya.

Los jugadores más destacados de este juego fueron para el Deportivo Martínez Edwin Reyes quien anotó en ocho ocasiones, mientras que para el Deportivo EPA sobresalió Vicente Núñez con un total de siete tantos.


Imprimir
te puede interesar
similares