×
hace 3 años
[Junkies]

Saint Seiya: Soul of Gold; ¡Estalla el Cosmos!

La saga que revivió a los caballeros terminará el próximo 25 de septiembre con su decimotercer episodio

Imprimir
Saltillo, Coah.- Elevaron su cosmo hasta el fin y deshicieron el muro de los lamentos del inframundo. Ahí murieron.

Sin embargo, los 12 caballeros más poderosos de Athena volvieron a la vida. Su alma dorada regresó una vez más para luchar contra el mal que intenta apoderarse de la Tierra.

Así es como Aioria se convirtió en el héroe de Asgard y máximo guerrero de Odín en Saint Seiya: Soul of Gold que está próxima a su conclusión.

En medio de un conflicto desatado por Andreas Rize, el médico de la corte que se convierte en el supuesto representante de Odín al imponerse por la enfermedad de Hilda de Polaris, el caballero de Leo y sus 11 compañeros aparecen como Einherjar sin tener muy claro su destino en Asgard, justo mientras los caballeros de bronce y Athena pelean contra Hades en los Campos Elíseos.

Un nuevo grupo de Dioses Guerreros se convierten en los oponentes de los “santos” para revivir historias, deudas y viejas amistades y luchar para evitar el crecimiento del Yggdrasil y la desgracia que trae consigo.

En Junkies no podemos dejar de recomendar que los fans de la saga, esos que siempre desearon ver luchar a los Guardianes del Santuario, aprovechen esta pieza en la que las armaduras doradas sufren de una transformación para llevar el cosmos más allá de la divinidad.

DIOSES GUERREROS

>>Heracles de Tanngrisnir (タングリスニのヘラクルス)
Es el guardián del Jotunheim, cámara de los gigantes. Es considerado como el más fuerte de los Dioses Guerreros.



>>Frodi de Gullinbursti (グリンブルスビーのフロディ) 

Desciende de una familia que ha servido al dios Odín desde tiempos antiguos y es el más orgulloso de los Dioses Guerreros, por lo que es guardián del Vanaheim, cámara de los héroes.



>>Balder de Hræsvelgr (フレースヴェルグのバルドル)
Balder es llamado el "inmortal" debido a que su cuerpo es inmune al dolor y al daño. Se le considera un Dios y es el guardián del Alfheim, cámara de la luz.



>>Utgard de Garm (ウトガルドデガルム)
Utgard es el más misterioso de los Dioses Guerreros. Esconde un gran secreto a lo largo de la serie. Es el guardián del Helheim cámara de los muertos.



>>Sigmund de Grane (グラニのシグムント)
Es el guardián del Niflheim, la cámara de la niebla. También es el hermano mayor de Siegfried de Dubhe, quien murió defendiendo a Hilda de Polaris de Sorrento de Sirena en la batalla con Seiya y los caballeros de bronce.



>>Surt de Eikþyrnir (エイクシュニルのスルト)
Es el protector del Jagheim y del Muspelheim, cámara del hielo y fuego. Además, es el mejor amigo de Camus de Acuario, con quien creció.



Fafner de Nidhogg (ニーズヘッグのファフナー)
Es el encargado de llevar a cabo la investigación sobre Yggdrasill por ello es considerado el más cruel de los Dioses Guerreros. También es el guardián del Svartálfaheim, cámara de la sabiduría.



CONTINUACIÓN

>>La lanza Gungnir será uno de los elementos que definirá el curso de esta historia, de la cual ya se descartó una segunda temporada.

>>Saint Seiya Soul of Gold fue anunciada durante un evento de la Tamashii Nations, cuya emisión comenzó el pasado 11 de abril, con una transmisión en línea en más de 200 países y posteriormente puesta a la ventaen formato Bluray.

>>Junto a esta serie se anunció un nuevo videojuego de la franquicia con Soul of Gold como innovación, llamado Saint Seiya Soldiers' Soul para las plataformas de PS3, PS4 y PC.


Imprimir
te puede interesar
similares