×
hace 1 semana
[Internacional]

Saldo Rojo en Texas; mueren 4 en accidentes

arios accidentes automovilísticos registrados en el sur de Texas dejaron como saldo 4 personas muertas

Imprimir
Saldo Rojo en Texas; mueren 4 en accidentes
Foto: Especial
ABC | La Feria, Tx.- Varios accidentes automovilísticos registrados en el sur de Texas dejaron como saldo 4 personas muertas.

En La Feria, la colisión entre un Nissan Sentra color blanco y un auto gris Ford Fiesta cobro la vida de Beatriz Gómez Yáñez de 48 años y Javier Leal de 36, ambos residentes de dicha zona.

De acuerdo al reporte policiaco el auto gris transitaba en dirección sur por el camino rural 506 cuando invadió el carril contrario y chocó de frente con el auto blanco cobrando la vida de ambos conductores.

En la ciudad de Raymondville se registró el choque de un vehículo contra una palma, el chofer Juan Mercado de 19 años perdió el control del auto a la altura del camino rural que se ubica al norte de la milla 11.

Mercado perdió la vida instantáneamente tras incrustarse el auto contra el árbol.

Mientras que en Edinburg las autoridades investigan como la conductora de una SUV negra perdió el control de su unidad sobre la carretera 281 norte estrellándose contra una barrera de concreto, en el percance falleció un hombre joven que viajaba como pasajero.

El incidente carretero está bajo investigación, además el tráfico vehicular estuvo parado por espacio de más de una hora a la altura de la rampa de salida de la avenida Trenton localizada al norte de Edinburg.


Imprimir
te puede interesar
[Ley SB4]
hace cerca de 14 horas
[Turistico]
hace cerca de 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 9 horas
[Organizaran]
hace cerca de 14 horas
similares