×
hace 4 meses
[Deportes]

Sale Calor a cerrar el telón

El equipo monclovense buscará solamente el honor esta tarde ante Atlético Saltillo en el último juego del rol regular

Imprimir
Sale Calor a cerrar el telón
El Calor termina su participación en la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier hoy, ante Atlético Saltillo Soccer.
Monclova, Coah.- Sin otra cosa a qué aspirar, más que a terminar de una manera decorosa, el Club Calor visita este viernes al Atlético Saltillo Soccer, en partido de la jornada 30, última de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier de Futbol.

La eliminación del equipo monclovense se consumó hace un par de semanas y por lo menos la jornada anterior pudo darle un poco de alegría a su afición, al golear 3-0 a FC Sahuayo en su último partido como local.

Tras el triunfo ante el equipo que ocupa la última posición de la tabla y que padece de tener la peor defensiva de la Serie B, el Calor cerró filas y se concentró en el cotejo de la última fecha del calendario regular con la consigna de ganar para borrar un poco del decepcionante torneo que ofrecieron.

Pero ganar en la Capital del Estado no será fácil para los de Monclova, quienes cayeron 0-2 ante Saltillo la primera vuelta, y estos buscarán a toda costa un triunfo para evitar al superlíder Mineros de Zacatecas en la fase de cuartos de final.

El encuentro se disputará esta noche a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Francisco I. Madero.


Imprimir
te puede interesar
similares