×
hace 1 mes
[Coahuila]

Sale con sus hijos y le saquean la casa

Amantes de lo ajeno aprovecharon que una madre de familia salió un momento con sus hijos, para robar y causar destrozos

Imprimir
Sale con sus hijos y le saquean la casa
Al parecer son menores de edad los ladrones.
Castaños, Coah.- Amantes de lo ajeno aprovecharon que una madre de familia salió un momento con sus hijos, para robar y causar destrozos a la propiedad ubicada en la calle Niño Perdido número 630 de la colonia Emiliano Zapata.

María Carreón, denunció los hechos vandálicos y señaló que la tarde del domingo salió de su casa por unas horas y al regresar a su hogar se percató que la puerta de atrás estaba abierta, la mosquitera destrozada y el vidrio quebrado, la chapa de la puerta forzada, además había piedras y un block.

Decidió entrar a su casa y se llevó la sorpresa que el clóset de su casa estaba abierto, la ropa tirada en el suelo y no localizó los electrodomésticos y un modular sin cuantificar el monto del delito.

Dijo que no confía en las autoridades de Seguridad Pública ni de la Fiscalía del Estado y señaló que no interpondrá denuncia contra los responsables, pues señaló que no van hacer nada para dar con el paradero de los aparentes menores de edad que se introdujeron a su hogar.

“Sería en vano si interponemos la denuncia, las autoridades policiacas no hacen nada, por eso decidimos denunciar a través de redes sociales para que la gente se dé cuenta y nos avise si hay personas que anden vendiendo electrodomésticos y el modular”.

Dijo que sus vecinos escucharon golpes donde los amantes de lo ajeno estaban destrozando la puerta y observaron que las personas corrieron, pero no los logran identificar porque las luminarias están descompuestas y la luz es muy tenue.


Imprimir
te puede interesar
similares